

El 2022 ha estado repleto de desafíos para la cadena de suministro comercial por culpa de la falta de transportistas, los problemas de capacidad y la inflación. Cómo no, la experiencia del cliente salió perjudicada.
Los lineales estaban vacíos, los productos se agotaban también online y los retrasos en los envíos eran constantes. No parece que la situación vaya a mejorar mucho en 2023, pero la falta de stock no tiene por qué traducirse en frustración.
La cadena de suministro de retail colapsó en 2021 y, como resultado, la experiencia del cliente se resintió.
Los consumidores se encontraron con estantes vacíos en las tiendas, mensajes online de agotamiento de existencias y largos retrasos en los envíos. Con la previsión de que las restricciones de la cadena de suministro continúen en 2022, las roturas de stock son inevitables, pero que tus clientes por una experiencia frustrada no lo debería ser.
¿Cómo ofrecer una gran experiencia de compra ante los problemas de falta de stock? La clave es una comunicación clara y transparente. En el último ebook de Quantum Metric, encontrarás cuatro sugerencias de pruebas móviles que puede poner en práctica hoy mismo para:
Descargar libro electrónico